"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

martes, 14 de septiembre de 2010

The 1910 Fruitgum Company



1910 Fruitgum Company fue (o es, debido que aun se presenta aunque eventualmente) un grupo de musica Bubblegum de los gloriosos años 60.

Las canciones de este grupo son dulces y "sonrojantes" (si haz escuchado "dee-licious" sabes a que me refiero) pero mas allá de estos adjetivos vaya que son muy buenos, tanto instrumental como vocalmente.

Las canciones iban dirigidas a un publico adolescente de preparatoria debido a la moda que los representaban en series como "The Archies" cuyo contenido eran anécdotas de jóvenes adolescentes con ambiente a flores y canciones de amor.

Quien no se sienta un poco hippie anda mal de la cabeza y es la verdad...




Los éxitos mas renombrados de esta maravilla de grupo son: "Simon Says" "Dee-licious", "Special Delivery" "Goody Gumdrops", "May I Take A Giant Step Into Your Heart" y mi favorita "1,2,3 Red Light".

Formación original

Frank Jeckell
Mark Gutkowski
Steve Mortkowitz
Floyd Marcus
Pat Karwan

Lo negativo de este grupo fue que a partir del álbum "Indian Giver" (Otro Temazo, solo la canción) fue que en ese mencionado álbum el grupo cambio de integrantes para tomar una pose mas ruda, la cual no fue bien aceptada y el grupo dejo de figurar, como dicen por allí, "Zapatero a tus zapatos" y bueno, mirenle las caras, esos muchachos no mataban ni a una mosca...

Les dejo 4 álbums de este sensacional grupo espero les guste...ENJOY!!


 DISCOS

GOODY GOODY GUMDROPS
1,2,3 RED LIGHT



LINK

SIMON SAYS


LINK

THE BEST OF




LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario