"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sinfonias Tontas (Clasicos De Disney)

Sinfonías Tontas fue una serie de cortometrajes animados producidos por Walt Disney Productions entre 1929 y 1939 y significa para Disney: "El Inicio, La escencia, El Tesoro y El Casting Interno" de Disney, pues aquí nacieron estrellas como Pluto, Donald, Tribilin, Dumbo, etc.

Walt Disney lanzo este titulo con el corto "Los Esqueletos Bailarines" en 1929 el cual es mudo y en Blanco y Negro, lo cual fue el inicio de la revolución para la animación.

Walt Disnet se negó a lanzar Silly Simphonies a menos de que se le asociara con un Mickey Mouse (Pero ojo, La primera estrella de Disney se llamo Oswald y fue un conejo que tuvo 8 capítulos a blanco y negro) debido a que la serie no tenia un representante o estrella, pues eran animaciones algo distorcionadas y fantásticas, pero que aun así (Si amigo Mickey aunque te duela) tuvieron el éxito y aceptación que buscaban en todo publico.

En lo que a mi respecta, si bien Donald es mi favorito, me quedo con los cortos donde no sale ningún personaje conocido de Disney, pues la animación es sencillamente "maravillosa" para la época, destacando los colores y argumentos, mas la gran ambientación musical que la acompaña, un Tesoro que no te debe faltar, algo que a través del tiempo se mantiene vigente y deja huella a los largo de las generaciones.

Datos:

Idioma: Español Neutro
Formato: Avi
Peso: 70mb max
Duración: 7min max
Uploader: YO
Cantidad de Capitulos: 124

Captura:



Te entrego la serie completa, que la disfrutes!!

2 comentarios:

  1. Mi padre solía poner en casa estos cortos en Super8 cuando era muy pequeño, no veas la ilusión que me ha hecho encontrarlos!!! Acabo de bajar la de Los Tres Cerditos y la recordaba entera, muchísimas gracias, esto tienen que verlo mis sobrinos... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias balsanja por comentar y apreciar esto que hago desinteresadamente, saludos y que te vaya muy bien amigo!

    ResponderEliminar