"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

domingo, 7 de noviembre de 2010

The Righteous Brothers


Este dúo musical formado por Bill Medley y Bobby Hatfield tuvo sus orígenes en Los Ángeles en el año 1963, tuvieron un numero 1 con la canción "You've Lost That Lovin' Feelin" en U.S.A como en el Reino Unido, pero la canción mas famosa sin duda alguna es "Unchained Melody" o Melodía Desencadenada como la conocemos aquí en Latinoamerica, que fue la canción emblema de la película "GHOST" la cual obtuvo records de taquilla.

En lo demás un grupo normal de la época, solo trascendió a traves de las generaciones por ser símbolo de la película mencionada, pues no es nada del otro mundo, a menos que seas un romántico empedernido, este grupo te cautivara, pues todas sus canciones son para eternos enamorados.


 

Les dejo este album y espero que les guste, creo que Melodía Desencadenada hizo de este grupo popular y también hizo que se ganara el reconocimiento mundial en el oyente romántico, hasta la Próxima! 

The Best Of The Righteous Brothers 




No hay comentarios:

Publicar un comentario