"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

sábado, 30 de abril de 2011

Scooby Doo, Where Are You?



Saludos amigos mios!!! si, si otra vez ando yo por aqui, con mis cosas y sobretodo con ese sentimiento retro que me domina y apasiona, pues en la actualidad no logro encontrar algo que me encandile o atrape como esos tesoros increibles a lo que la gente lo asocia con el pasado.

Han pasado tal vez muchos dias, pero siempre estoy al pendiente de los comentarios y algun detalle que quieran compartir conmigo sea via blog o mail, pues por eso sigo aqui, compartiendo todo lo que tengo y me gusta, gustos que muchos comparten conmigo...

Si bien para mi los sesenta fueron definitivamente la mejor década de la historia esta obra que les comparto hoy, es sin duda alguna una muestra clara de aquello que afirmo primero, pues el impacto social y mediático repercutía mucho en la juventud, provocando innovacion cultural, lo cual hasta entonces era monotono, pero con los sesentas se desarrollaron aspectos populares como la musica y la moda, aspectos universales que los encontrabamos en series, programas de tv y cartoons, como es el caso de Scooby Doo.

Esta serie protoganizada por un simpático gran Danes, fue emitida via ABC en 1969, la serie mostraba a 5 amigos, ellos eran:  Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers los cuales, atravezando por un sin fin de problemas, nos regalaban una excelente banda sonora, nos mostraba moda y todo esa impactante cultura hippie que se representaba en lo colorido de los ambientes y sobretodo ese gran sentimiento que cuando lo sentimos, somos los mas afortunados, pues la amistad es algo muy valioso y desde muy niño en series como esta, vimos que la union es muy importante.

Sabias que....

El doblaje original al español de ¿Scooby-Doo dónde estás? hecho en México entre los años 1969 y 1971, fue realizado para todos los países hispanoparlantes del mundo, tanto para Hispanoamérica como para España, ya que en esa época España no realizaba sus propios doblajes, los cuales empezarían a hacerse exclusivamente para este país mucho más adelante. Cuando esto sucedió, España rechazó el doblaje al español de Latinoamérica y empezó a realizar sus propias versiones de las subsiguientes películas y series de Scooby-Doo, cambiando muchos de los nombres dados en el doblaje original.

Los creadores de Scooby-Doo, Joe Ruby y Ken Spears, fueron los supervisores de la serie. Ruby, Spears y Bill Lutz escribieron el guión de la primera temporada, mientras que Lutz, Larz Bourne y Tom Dagenais escribieron los de la segunda.

En 2005, ¿Scooby-Doo dónde estás? estuvo en el puesto 49 de la lista de los 100 mejores dibujos animados.

Los nombres iniciales de los personajes eran:

Ronnie = Fred
Kelly = Daphne
Linda = Vilma
W.W (Quien fungia ser familiar de Vilma) = Shaggy 
Too Much = Scooby

El nombre de "The Five Misteries" fue cambiado por  Who's S-S-Scared? pero la CBS desistió de ese tema debido a que era un titulo muy escalofriante para el publico infantil. 

Varias tematicas escondidas hay acerca de las personalidades de los protagonistas, como por ejemplo que cuando Fred y Daphne desaparecían al mismo tiempo, era para tener relaciones sexuales (que idiotez) que el aspecto Beatnik de Shaggy, era debido a su gran adiccion a la marihuana, lo mismo que Scooby por eso tenian bastante apetito y no engordaban...

El perro de la serie estaba entre un Gran Danes y un Perro Ovejero, finalmente ya sabemos como acabo.

Series como Buffy la cazavampiros o El mundo de Wayne hacen referencia a la serie, por ejemplo Buffy y su grupo se hacen llamar "Scooby Gang" o "Scoobies", una notoria referencia a Scooby-Doo.

Scooby fue el decimotercer puesto en la lista de Animal Planet de los 50 animales más grandes de la televisión.  

En mi vida he visto muchas cosas, pero cosas como estas pocas, pues marcan definitivamente mi niñez, creo que antes las caricaturas reforzaban mediante una tv los valores que nos inculcaban en casa, es por eso que muchos añoramos esas épocas, felizmente hoy en día entre tanta serie que no llegamos a entender no por ignorancia mas bien por el criterio ajeno, podemos revivir nuestros recuerdos y por lo menos 20 minutos volver a ser niño, quien no lo hizo alguna vez? creo que todos!

Les dejo la serie completa, en español latino, ojala les guste...

Me voy pero volveré con mas....


DATOS DEL MATERIAL

Peso = 180MB aprox
Idioma = Español Latino
Servidor = Megaupload
Calidad = Excelente
Fuente = DVDrip
Uploader = Saitoh_Beatles 

CAPTURA:



SERIE



PRIMERA TEMPORADA


SEGUNDA TEMPORADA 


SOUNDTRACK


 LINK 

6 comentarios:

  1. Creo que la decada de los 60 fue mejor, para mi claro. Por la revolución de la música que hubo en ese momento y el movimiento joven, el movimiento hippie. Beatles, Rolling Stones, marcaron tendencia.
    Buen Blog! Beso! Seguime!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon y no solo eso sino tambien todo lo que nos dejo en base a ser nosotros mismos
    ...nos dio ideas de como formar y descubrir lo que somos...

    Libertad y no anarquia alli estaba el punto o la gran diferencia...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. No es lo mismo hablar de libertad que de anarquia.
    Pero pienso que el humano todavía no esta preparado para abrise a ella.
    No sabrian .
    Lo mismo pasa con la paz, el ser humano no esta acostumbrado a ello, por lo tanto no esta preparado para un cambio tan radical, e ignorar sus instintos de guerra.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razon, simplemente porque Libertad es ser libre respetando los derechos ajenos, en cambio la anarquia es hacer lo que a uno se le venga en gana les guste o no a los demas, en el contexto popular claro esta...

    Y lo de la paz es simple, sin caos no hay orden, es una ley para que exista vida...caballero nomas...

    Gracias Andrea por comentar XD

    ResponderEliminar
  5. bueno yo pienso que la libertad es algo que Dios nos da a cada quien asi como el libre albedrio, depende de ti o de nosotros como quieras ejercerla y no importa el tipo de gobierno, ni el lugar, religion o ideologia que se interponga cundo quieres algo de corazon. Lafe hace todo y nos hace libres solo cree en lo que quieres y hazlo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, con tu creencia de alguna forma vamos por el mismo camino, gracias Elizabeth por comentar y bienvenida.

    ResponderEliminar