Division de ventas:
Esta encargada de brindarle al cliente una atención profesional y personalizada en lo que respecta banca y enlaces con abogados idóneos que brinden la oportuna asesoría legal, esta en el deber de ofrecer no solo especificaciones y caraterísticas.
Ventas Región Norte:
Tiene a su cargo las ventas que se realicen en: Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, La Libertad, Cajamarca y Loreto.
Ventas Region Lima:
Tiene a su cargo las ventas que se realicen en Lima en su totalidad comprendiendose por distritos y provincias.
Ventas Región Sur y Centro:
Tiene a su cargo las ventas que se realicen en: Ancash, Callao, Húanuco, Júnin, Pasco, Ucayali, Huancavelica, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de dios.
Proyecto de ventas:
Aqui se realizaran estudios sobre posibles ventas internas o externas como planear dicha funcion, asi mismo como incursionar, las estrategias y planeamientos en lo que respecta a las ventas que brindaran utilidades a la empresa.
Ventas Internacionales:
Todo lo que refiere a exportaciones, se verá los estudios sobre posibles incursiones en el extranjero y/o la fiscalización de las ventas que ya se esten realizando en el extranjero.
Ventas Nuevas Categorias:
Esta área realiza un trabajo de fiscalizacion en relacion a las ventas que no tengan que ver con los alimentos, asimismo, estara buscando nuevas alternativas de incursionar en el mercado con el lanzamiento de nuevas lineas de productos.
Ventas de consumo masivo:
Esta área esta encargada de ver fiscalizar los productos veáse Arroz, Aceite, Azucar, Menestras, etc. En conclusión todo lo referente a consumo de primera necesidad.
Zona Ecuador/Colombia:
Esta área fiscaliza las ventas que se realizan estos dos paises, gestionan los procesos adecuados de ventas tanto como estratégicos y legales que estos requieren.
Desarrollo de Canales Indirectos:
Tiene a su cargo buscar los medios de distribucion con estos intermediarios:
Mayoristas
Detallistas
Autoservicios
Tiendas
Foráneos
Soporte de Comercio:
Proporcionar soporte a las actividades comerciales de la empresa en todos los niveles, desde la fase de planeamiento hasta el apoyo personalizado en la labor comercial, participando activamente con los recursos comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario