"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

sábado, 5 de septiembre de 2009

6.2 Peruana Alicorp sorprende a Chile y adquiere cadena "The Value Brand"

Sorprendiendo a Chile, la empresa peruana Alicorp, líder en la fabricación de productos para el consumo masivo, concretó la compra de la firma argentina "The Value Brand", que opera en la ciudad mapocha y en Latinoamérica y es considerada tercera en el mercado de productos para el cuidado del cabello y la limpieza del hogar .


Según revela hoy el diario El Mercurio, la adquisición se concretó con el pago de US$ 65 millones y se produce luego que The Value Brand fuera comandada casi cinco años por el grupo Southern Cross, uno de los principales fondos de capital privado de América Latina, ligado a Raúl Sotomayor y a Norberto Morita, con oficinas en Santiago, Buenos Aires, Ciudad de México y Sao Paulo.

The Value Brand nació a fines de 2002, cuando el grupo la creó tras adquirir el 100% de las operaciones de la compañía estadounidense Dial Corp. en Argentina. Y tras su gestión, pasó de facturar US$ 54 millones en 2002, a US$ 100 millones el año pasado, incrementando casi en 100% sus operaciones.

Gigante peruano

El Mercurio también cataloga a Alicorp como una importante firma que está en un proceso de plena expansión regional. En Perú se ha consolidado como líder indiscutido, sobre todo en el negocio de las pastas, siendo en un minuto competidor de Lucchetti en la nación vecina.

"Sus ventas durante 2007 fueron de US$ 900 millones, de las cuales aproximadamente US$ 100 millones correspondieron a operaciones internacionales. Actualmente, también tiene operaciones en Ecuador, Colombia y Centroamérica, y la red de distribución de The Value Brand le permitirá llevar al mercado argentino las marcas que han sido exitosas en esos países", señala el diario chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario