"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

sábado, 5 de septiembre de 2009

6.3 Alicorp inaugura su recien construida planta de aceite en Piura

Con una inversión ascendente a 50 millones de dólares, Alicorp inauguró hoy su planta de producción de aceite de pescado con alto contenido de Omega 3 y derivados en la región Piura con el objetivo de atender la demanda de los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia. Ello en alianza con el mayor productor mundial de suplementos e ingredientes funcionales de aceite de pescado con Omega 3, Ocean Nutrition Canada (ONC). “Esta planta emplea directamente a 100 personas y tiene una capacidad para producir 24,000 toneladas anuales de productos con Omega3 y 30,000 toneladas anuales adicionales de aceite purificado, insumo que utilizará ONC para la fabricación de suplementos nutricionales”, indicó el gerente general de Alicorp, Leslie Pierce. Explicó que la construcción de esta fábrica se inició en diciembre de 2007 y se trata de la primera planta en el Perú dedicada a producir y concentrar el aceite de pescado con alto contenido de Omega3. “Alicorp será el único proveedor de este producto para la ONC en la región”, puntualizó Pierce durante la ceremonia de inauguración de la planta ubicada en el distrito de Catacaos. Sostuvo que la demanda mundial de aceite de pescado con Omega3 y sus derivados viene creciendo de manera importante en los últimos años, debido a su nuevo uso como ingrediente para la elaboración de alimentos funcionales y suplemento dietético. Además, señaló que son muchos los beneficios para la salud que brinda el consumo de aceite de pescado con alto contenido de Omega 3. “Estos beneficios sobre el sistema cardiovascular, el cerebro, el sistema nervioso y el sistema inmunológico son cada vez más reconocidos y consecuentemente su demanda se incrementa”, manifestó. La necesidad de suplementos y alimentos funcionales con Omega 3 de aceite de pescado nos pone en una posición expectante en el mercado y nosotros estamos preparados para ello, resaltó. Asimismo, dijo que Alicorp cumple con la exigencia internacional de protección del medioambiente ya que esta fábrica cuenta con una moderna planta de efluentes y utiliza el biodiesel para la generación de la energía que demanda la planta Calixto Romero. En el año 2007 Alicorp firmó con la empresa canadiense ONC un acuerdo de colaboración para producir y venderle diferentes tipos de productos de aceite de pescado con Omega3. La ceremonia se llevó a cabo en la Planta Calixto Romero de Alicorp (Catacaos- Piura), donde se ubica la fábrica y contó con la presencia de la ministra de la Producción, Elena Conterno, el viceministro de Pesquería, Alfonso Miranda y el presidente de ONC, Robert Orr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario