"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Danny And The Juniors



Sería fantasioso decir que Danny And The Juniors es un grupo legendario, asi como tambien seria injusto decir que es uno de esos tantos grupillos que no tuvieron suerte y que fueron tan solo relleno para la historia del Rock n' Roll, pues no, Danny And The Juniors si bien no son "La Octava Maravilla del Mundo" vaya que nos dejaron unas canciones bastantes pegajosas...

Por si fuera poco, si bien no hay demasiado que hablar de este grupo, aunque no lo creas, tiene mucha relevancia e influencia en casi todos los grupos buenos que nos deleitaron a través de generaciones!



Muy jovenes (cuando aun se llamaban "The Juvenaries") se hacian escuchar en la escuela "Betram" de Philadelfia, cada entonacion vocal era deleite para sus compañeros, los cuales entusiasmados gozaban de dichos espontaneos recitales.

Formación (De la foto Izquierda a Derecha)
  
Danny Rapp
Joe Terranova
Dave White 
Frank Maffei

Cuenta la leyenda que fueron rebautizados debido a que necesitaban un nombre mas egocentrico, asi mismo, la oportunidad les llego el dia que un grupo llamado "Anthony And The Imperials" pospuso su actuacion y en la busqueda de un sustituto les llego el dia a nuestros amigos, en el programa "American Bastands" el debut de lois desconocidos "Danny And The Juniors" deslumbro al publico con el tema "At The Hop".

Como el exito tenia que seguir, se busco otro sencillo que fuera de la altura del mencionado tema, asi que del trabajo en esa creacion, nacio el clasicazo "Rock And Roll Is Here To Stay" el tema favorito de Saitoh, por cierto.

La cancion fue rechazada por los padres de aquella epoca debido a que segun ellos, esta letra contenia incentivacion a la rebeldia, pero igual Danny And The Juniors la siguieron cantando hasta que llegaron a un punto donde ya eran conocidos.

Su siguiente exito se llamo "Dotty" un tema que llego a formar parte de las mejores 40 canciones del año 58', luego las siguientes canciones no marcarian la diferencia lo cual ocasiono el alejamiento de Dave White, su ausencia no se hace notar pero si repercute en el grupo en cuestiones identificativas, fue reemplazado por Bill Carlucci.

Los demas temas no fueron cosa de mil maravillas y la sociedad se diluyo, hasta que en 1970 fueron homenajeados en Manhattan.

Nadie sabe el porque, pero en 1983 Danny Rapp (Primero de la izquierda en la foto) se quito la vida, dejando sin voz a Danny And The Juniors, desgraciadamente.

Mas alla de estrellatos fugaces y desgracias, Danny And The Juniors nos dejaron temas que al escucharlos de una manera u otra nos causan buenas sensaciones...

Les dejo el Album "Rockin' With" a 320kb saludos y hasta la otra!


Rockin' With



No hay comentarios:

Publicar un comentario