"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

sábado, 2 de octubre de 2010

The Everly Brothers

Cada vez que escucho el nombre de este singular dúo, la verdad que lo primero que se me viene es "El dúo de las armonías relajantes" porque cada canción siempre tiene algo de especial.

Don (Izquierda) y Phil Everly (derecha) son dos hermanos que muy jóvenes empezaron en el mundo de la música, muy adolescentes consiguieron un contrato con la Productora Columbia.

Llegaron a tener un numero 1 gracias al clásico y exitoso "All I Have To Do Is Dream" esta canción hizo que la Warner Bross se fijara en ellos y lo contratara por la suma de 1 millón de dolares, suma jamas pagada a un grupo o artista hasta 1960, sus éxitos continuaron con Cathy's Clown hasta 1965 donde la escritora Rose, quien los ayudaba con las canciones, se aleja mas la insostenible relación de los hermanos Everly (tanto así que cada uno tuvo su programa en tv), las canciones eran modestas, la invasión británica ya estaba consumada, en 1967 empiezan a grabar por separado.



Mis canciones favorita son "All I Have To Do Is Dream" y "Cathy's Clown" y vaya que son geniales por la armonía musical y pasión que le ponen al cantarlas, la primera vez que tuve la experiencia de escuchar a los Everly Brothers fue en Enero desde 2006 y pues en ninguna tienda de Discos se vendían sus cds, solo quedaba comprar compilados, ahora los tiempos son mejores...

Les dejo dos discos: "The Best" y "Everly Brothers Live At The BBC", espero que sean de su agrado, hasta la proxima, enjoy!

DISCOS






LINK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario