"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

martes, 14 de septiembre de 2010

Rosie And The Originals

Se podría decir que Rosie es la novia que todos los hombres quisiéramos tener (Linda, Inteligente y Cariñosa) pues así la describe el entorno que la rodea.

Desde muy pequeña se caracterizo por escribir muy buenos poemas, el cual uno de esos poemas se convirtió en un clásico inmortal de los sesenta, una balada la cual el mismo John Lennon la catalogo como de sus favoritas, su mas exitosa canción "Angel Baby" fue escrita cuando ella tenia solo 14 años.

Angel Baby se lanzo por la radio cuando Rosie y ningún miembro de su agrupación había firmado algún contrato, la canción fue un éxito enorme, pero...(así es...pero!) significaría el inicio también de sus martirios.

Formación Original

Rosie Hamlin
James Bentley
Gene Romero
Joe Yancho
Pat Karwan



En toda época existieron las ratas que gustaban aprovecharse de la gente joven y no bien asesorada, tal fue el caso de nuestra amiga, pues las remuneración tanto para ella y la agrupación, eran ridículas, tanto así que ella decide darle valor al desgaste que ella hacia y renuncia a la productora "Highland Records", el juicio demoraría varios años hasta que Hamlin ganara, para eso la agrupación se desintegro y Rosie contrajo matrimonio con Noah Tafolla con el cual tuvo 2 hijos. En 1963 se retiraría de cantar para pasar mas tiempo con su familia.

En el año 2000, Lanzan el álbum "Angel Baby Revisited" el cual traía material perdido e inédito.

Les dejo el álbum "The Best Of Rosie And The Originals" del cual sobresalen: "Angel Baby", "I'm So Young", "Lonely Blue Nights" y mi canción favorita "A Thousand Stars" Disfrútenlo...

The Best Of Rosie And The Originals



2 comentarios:

  1. Perfecto amigooo, muchas gracias en vdd por compartirlo no sabes cuanto estoy disfrutando este album, me encanta el doo wop y mas
    esa manera y tono de voz q tiene Rosie para
    interpretarlo
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. y saludos desde mexico para
    peru nuestro pais hermano

    ResponderEliminar