"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

viernes, 15 de octubre de 2010

The Beatles BBC Sessions





Buen día amigos hoy les traiga la presentación que los Beatles realizaron durante 3 años para la "BRITISH BROADCASTING COMPANY", aquí nuestros ídolos interpretaron sus canciones de siempre (hasta el 65) y muchas rarezas que no volvieron a grabar jamas...


Esta versión es diferente debido a que es un "FAN PRODUCTION" osea con arreglos empíricos ya que no salio a la venta.
Espero que lo disfruten tanto como yo, saludos y hasta la próxima!!! 
ENJOY...



DISCOS (320kbps)

Vol. 1


LINK 

Vol. 2 


LINK 

Vol. 3


LINK 

Vol. 4 


LINK 

 Vol. 5 


LINK 

Vol. 6 


LINK 

Vol.7 


LINK 

Vol. 8 


LINK 

Vol. 9 


LINK 




3 comentarios:

  1. Por la carátula, parece que es la edición de 1993 publicada por Great Dane (Italia)...de esta colección, de hecho, sale a la venta en forma oficial el album doble (hoy descatalogado) The Beatles Live at the BBC. Hace tres años mas o menos, Purple Chick actualiza la versión de Great Dane mejorando audio de algunos temas, integrando otras entrevistas y lo deja más completo. Great Dane sacó solo 9 CD's (mas un show completo encontrado en 1996 que fue, por asi decirlo, el CD 10). Purple chick, si no me falla la memoria, lo publicó en 14 CD's. Saludos: GZ

    ResponderEliminar
  2. Pues si y no...

    Purple Chick de hecho lo saco mejorando solo algunas canciones y agrego entrevistas, pero solo saco 11cds el ultimo es un cdrom (cd11) que trae todo esto en formato multimedia y con fotos...ademas purple chick por lo que veo saco a 192kbps maximo de calidad, estos discos están a 320kbps en mi reproductor están algunas canciones como "Beautiful dreamer" y "Please Mr Postman"

    Ahora lo que no sabia era que Great Dane Italia lo saco a la venta, lo cual es un buen dato...en su epoca Purple Chick era como un "santo" para nosotros los beatlemanicos porque siempre venían con buenas nuevas y todo era por torrent hahaha esas épocas!

    Viejo gracias por tu comentario lo valoro demasiado...pocos lo hacen, espero verte mas seguido por acá, saludos!!

    ResponderEliminar