"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

domingo, 3 de octubre de 2010

Herman's Hermits






Herman's Hermits es sin duda alguna uno de mis grupos favoritos, no hace mas de 3 meses que los conocí y desde el primer día que los escuche, se han hecho en mi vida algo indispensable del cual no me puedo desprender, y ahora gracias a la tecnología (ironía, porque este grupazo no es de ahora) puedo ver lo que hay en las tiendas virtuales, por lo tanto puedo acceder a ellos.
Todo empezó cuando a inicios de los sesenta Herman's Hermits toma forma con:
Keith Hopwood (guitarra, cuarto de izquierda a derecha), Karl Green (bajo, segundo de izquierda a derecha), Derek Leckenby (guitarra y voz, primero izquierda a derecha), y Barry Bean Whitwam (batería, quinto de izquierda a derecha ) y luego se les unió Peter Noone (voz principal, tercero de izquierda a derecha), ingresa a USA como parte de la invasión británica y de manera inmediata hace ingresar el tema "Mrs Brown You've got a lovely daughter" a las listas de popularidad y así mismo, esto le permite que Ed Sullivan le abra las puertas de su programa donde cada presentación arraso con la simpatía del publico, gracias al gran carisma de Peter Noone, quien había participado en el film "Coronation Street" muy joven a los 16 años.

Su marco de popularidad mas alto fue entre 1964 y 1965 después decae debido a que sus canciones para 1966 y 1967 fueron consideradas muy pop, pero apesar de esto, consiguen lograr éxito con el tema "There's a kind of Hush", pero igual no logra sobrevivir a la psicodelia y después de no ser el mismo grupo exitoso, Peter Noone deja el grupo en 1971, luego cada integrante hace presentaciones por separado y esto hace que se enfrenten mas de 1 vez entre ellos.

Mas alla de todos los problemas que pudieron existir en esta agrupacion, no le quita esa asociación a la palabra "Excelente" pues cuando aparecieron, George Martin y Brian Epstein les decía a The Beatles "Tienen que hacer las cosas mejor que The Herman's Hermits" y como no lo dijo cualquiera, este grupo sin duda alguna es importante en la historia del Rock y de los sesenta claro.

Vale la pena escuchar a este grupo, pues el tiempo invertido nos dejara a cambio sensaciones de satisfacción, ALTAMENTE RECOMENDADO.

Les dejo la discografia que se vendió en los sesenta en los países de USA y Canadá (8 discos) espero que los disfruten, pasenla muy bien, hasta la próxima.

Para descargar los discos (click a las letras moradas)
Click to the purple letters for download discs.

DISCOS

Introducing Herman's Hermits



Hold On!



On Tour



Mrs Brown You've Got a Lovely Daughter



Both Sides



Blaze



There's A Kind Of Hush All Over The World



The Best






No hay comentarios:

Publicar un comentario