"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

jueves, 23 de diciembre de 2010

The Beach Boys 2da Parte



Bueno Amigos, aquí les dejo la segunda parte de la discografia, pronto mas, solo espero que comenten, pues es lo único que pido para seguir con el blog, saludos.

DISCOS

STACK-O-TRACKS (1968)


 20/20 (1969)

  
SUNFLOWERS (1970)


SURF'S UP (1971)


CARL AND THE PASSIONS - "SO TOUGH" (1972)


HOLLAND (1973)


15 BIG ONES (1976)


  LOVE YOU (1977)


M.I.U. ALBUM (1978)


L.A. (LIGHT ALBUM) (1979)


KEEPIN' THE SUMMER (1980)


THE BEACH BOYS (1985)


STILL CRUISIN' (1989)


SUMMER IN PARADISE (1992)




7 comentarios:

  1. Fabulosa esta colección de los Beach Boys, Saitoh! No pensé realmente que alguien pudiese tener disponibles y hacer accesible una colección de esta magnitud. Pero la verdad es que es una experiencia muy interesante ir escuchando cada album, de manera cronológica, buscando los cambios o la evolución dentro de su música.
    Disfruté también tu relato histórico y ayudó a completar mi conocimiento sobre un hecho histórico que quisiera relatar acá en este comentario:
    En alguna parte leí o ví en la tele, y no puedo precisar dónde, que una noche los Beach Boys celebraban con una fiesta en una casa de playa, su más reciente éxito (el LP 'Pet Sounds')cuando un amigo llegó a la fiesta con una copia del más nuevo LP de los Beatles "Sgt Pepper's...", que recién había salido al mercado de ventas ese día. Inmediatamente lo pusieron en el tocadiscos y conforme lo fueron oyendo se fueron sintiendo opacados por el maravilloso contenido del mejor album de la historia del rock....Mira pues cómo, a pesar de haber producido un gran album que la historia ha reconocido como uno de los mejores, la fuerza del contenido del LP de los Beatles les arruinó la fiesta.
    Bueno, Saitoh...gracias de nuevo por este material y por favor sigue adelante deleitándonos con tus relatos históricos y trayendonos esta música bella.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh....una cosa más, Saitoh: Muchas personas pasan por tu blog e incluso usan la información para bajar la música y no dejan señal alguna...Tu blog es de muy buena calidad y estoy seguro que es muy visitado.

    ResponderEliminar
  3. De hecho amigo, tal vez con el tiempo las personas tomen en cuenta esto sin fines de lucro (como veras no tiene absolutamente nada de publicidad, solo un trabajo que no he borrado porque como gano el concurso a mejor trabajo de investigación y servirá a muchos no lo borro) y sea el blog mas ameno, porque gran parte de que un blog tenga vida son los comentarios, gracias por el apoyo y a seguir adelante, esto ya es por amor propio, pues esta música es inmortal y no debe ni siquiera pretender se opacada por géneros actuales absurdos.

    ResponderEliminar
  4. Y sobre lo de la fiesta hahaha, como dicen "Mas vale tarde que nunca" pues pasaron mas de 30 años para que los Beach Boys ganen con Pet Sounds el segundo lugar como mejor album de la historia...y pues es dificil, muy dificil opacar a los Beatles por mas buenos que sean sus contendores.

    No se porque, pero esta anecdota me ilusiona a que algun dia comentaran para que no se borre el blog, solo espero que no pasen 30 años!hahaha!

    ResponderEliminar
  5. gracias viejo gran coleccion

    hay dos links que no funkan eso sii

    si no me equivocaa son dos del 65 el pet... y el de abajo


    pero los demas estan todos buenoo
    gracias perro
    un abrazoo

    from chile

    ResponderEliminar
  6. Ótimo blog, um de meus favoritos. Tem mais algum CD pirata dos Beatles para postar ou video? Um abraço e muito obrigado.
    Marco, Brasil.

    ResponderEliminar
  7. Te Agradeço infinitamente a ti Marco que tenhas a meu blog como um de teus favoritos, saludos irmão e que te vá muito bem...

    ResponderEliminar