"Limitacion De Responsabilidad"

-Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en Internet, nosotros sólo indicamos dónde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.
- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadores.
- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.
- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

-El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en cómo los utilicen.
-Los usuarios que utilizan este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.

domingo, 6 de febrero de 2011

The Dovells



THE DOVELLS
Saludos Jovenes actuales y del ayer!!! por fin después de mucho puedo comunicarme a través de este (su blog) con mis grandes amigos los retromaniacos (osea ustedes), esta semana voy a recordarla mucho pues me han capacitado de una manera (similar o peor) que a un soldado que va a luchar en la guerra de Vietnam, creo que tengo el higado muy grande y fuerte, pues aguante de todo, pero por fin puedo decir que ya tengo mas claro el panorama, felizmente...

Bueno pues, es hora de presentarles al nuevo invitado, a un grupo que apuesto a que solo conocen por un el gran tema (un temon valga la redundancia) el cual es "BRISTOL STOMP", adivinaron, pues si, se trata de los geniales "THE DOVELLS" y si no lo adivinaron, no se preocupen, pues procedo a darles algo de informacion.

Esta agrupacion americana se formo en la escuela secundaria Overbrook High School en Philadelphia, Pennsylvania en 1957 bajo el nombre de "The Brooktones", su primer exito (solo local, osea Philadelphia) fue el gran tema "NO, NO, NO", bajo el nombre de "THE BROOKTONES".

 MIEMBROS

Arnie Silver
Mark Gordesky
Len Borisoff (mas conocido como Len Barry), 
Jerry Gross
Mike Freda 
Jim Mealey (alias Danny Brooks)

El cambio de nombre se da cuando dos miembros antiguos dejan al grupo (Summers and Dennis) para ser parte del grupo "THE GEMS" y agrega nuevos miembros (Jerry Serlen and William Shunkwiler) y como se necesitaba un reingenieria urgente, se opto por agregar nuevos miembros asi como tambien cambiar el nombre, de tal manera que se empezaron a llamar "The Dovells".

El exito les llega cuando de manera magnifica superan el millon de ventas con el sencillo "Bristol Stomp" lo cual los hacen acreedores del ansiado "Disco de Oro", luego exitos como "You Can't Sit Down" le dan un #3 en los Billboard Hot 100 en 1963.

Len Borisoff abandona al grupo en 1965 para seguir una carrera solitario bajo el nombre artistico Len Barry. su mayor exito fue "1-2-3" en 1965.

The Dovells se convertiria en un trio cuyo nombre fue "THE MAGISTERS" y grabarian para MGM en 1968.

Actualmente como muchos grupos siguen cantando aquellos tesoros compuestos en presentaciones de ambiente pequeño (Teatros y Clubes) pero de gran algarabia.

No es casualidad que la mayoria de grupos cincuenteros y a inicios de los sesenta, se hayan formado en reuniones, escuelas, etc, pues es allí donde radica lo que se llama "Química y afinidad" por eso, que sus canciones daban como resultado una armonía y ambientación insuperable.

Les dejo un album (de 2 discos) con todas sus canciones, asi que tanto no se pueden quejar, hahaha saludos y hasta la próxima!!

DISCO

THE DOVELLS THEIR HITS AND MUCH MORE!





4 comentarios:

  1. Es buenísimo tu blog! Pero si me quiero descargar algo desde Lix.in me redirecciona siempre a http://es.usenet.nl/ y no puedo bajar nada... ¿Podría haber algún modo de solucionarlo?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro en tinta, muchas gracias por comentar, pero pára descargar de linx tienes que darle click a "continue" mas no a "download", si se te ofrece mas alli tienes el correo o este tu blog, consulta nomas XD...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Saitoh por tu pronta respuesta. Ayer también le di continue pero me redirigía a una página en la que me decía que me hiciese una cuenta de Lix.in o algo así. Pero ya me ha redirigido a Megaupload. Gracias de nuevo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. De nada tinta negra, aqui estoy para servirte a ti y a todos los amigos del blog, saludos!

    ResponderEliminar